VALLE DE OURIKA
El valle de Ourika sigue siendo uno de los valles más bellos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos aferrados a las laderas de los lechos, las cascadas y los paisajes rocosos que se funden con el omnipresente desierto, todo ello forma una armonía salvaje y atractiva en los confines de el Atlas Occidental o el Alto Atlas.
Durante la excursión de este día al Valle de Ourika y las Montañas del Atlas podrás visitar el zoco bereber (un mercado semanal) que abre todos los lunes y viernes, por lo que harás una parada para visitar una casa bereber, que te abre las puertas y te invita. para ver cómo viven los bereberes su vida diaria y cómo preparar el pan tradicional y degustar el té marroquí.
Al final de la excursión llegaremos al pueblo de Setti Fadma. Aquí tendrás tiempo libre para visitar las cascadas de Ourika y almorzar. Si lo desea podemos brindarle el servicio de un guía local experimentado que le mostrará las cascadas. Después de regresar de las cascadas, almorzarás en un restaurante local, frente al río o bajo una terraza panorámica donde degustarás la cocina marroquí. Después del almuerzo, regreso a Marrakech alrededor de las 5 p.m.